Musica
EL KUELGUE PRESENTA «DÍSCOLO» SU NUEVO ÁLBUM
El Kuelgue presenta su sexto disco de estudio. Un trabajo que se permite encontrar sentido en lo imperfecto: canciones que ponen en primer plano el pulso humano, lo espontáneo y el detalle.
El Kuelgue presenta su sexto disco de estudio. Un trabajo que se permite encontrar sentido en lo imperfecto: canciones que ponen en primer plano el pulso humano, lo espontáneo y el detalle.
My Chemical Romance anuncia con orgullo Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys (Deluxe Edition), una reedición ampliada de su visionario cuarto álbum de estudio, a la venta el 10 de julio de 2026 a través de Reprise Records.
Durante la noche del martes 26 de mayo se celebró una nueva edición de los Premios Gardel y Miranda! se volvió a destacar entre los artistas más reconocidos de la ceremonia, obteniendo tres importantes distinciones
“La Culpa”, su nuevo single, una canción que explora la complejidad de las emociones cuando una relación llega a su fin. El lanzamiento ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Luego de agotar las entradas en 24 hs para la fecha del 21 de noviembre, la banda de Chano, Bambi, Seby y Diega suma una nueva función en el Polideportivo Mar del Plata para el domingo 22.
Son 13 los tracks que componen esta nueva obra de Fito Paez, donde fortalece el espíritu primal del género rock y enaltece las relaciones humanas, por sobre la plasticidad dominante.
El próximo sábado 30 de mayo a las 20:30 se presentará “La Nona”, de Roberto “Tito” Cossa, en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium Av. Patricio Peralta Ramos 2280.
Desde este viernes 22 al lunes 25 de mayo, la sala ubicada en Jujuy 2755 compartirá obras de Argentina, Perú, Ecuador y España; además de un taller de dramaturgia con Arístides Vargas.
La banda de Chano, Bambi, Seby y Diega llega al Polideportivo Islas Malvinas en 2026 para presentar su nuevo álbum junto con todos sus hits el 21 de noviembre. Las entradas anticipadas desde el jueves 21 de mayo, 12hs a través de Articket.
Con clásicos inolvidables, una puesta inspirada en Wembley y la impronta de Michael Hutchence sobre el escenario, la banda argentina se presentará el domingo 24 de mayo en Abbey Road (Juan B. Justo 620).